leyes de rittinger kick y bond en trituracion y molienda

Leyes De Rittinger Kick Y Bond actiomanagement . ley rittinger bond kick gratis ensayos 1 cocarmx. leyes de rittinger kirk y bond de trituracion y molienda Charles demostró que las tres leyes de la conminución (Rittinger, Kick y Bond), anteriormente propuestas, eran casos particulares de la ecuación (228) para valores de "n" equivalentes a 2, 1 y 1,5 respectivamente

LEE MAS

Leyes De Rittinger Kirk Y Bond De Trituración Y Molienda

leyes de rittinger kirk y bond de trituracion y molienda. Charles demostró que las tres leyes de la conminución (Rittinger, Kick y Bond), anteriormente propuestas, eran casos particulares de la ecuación para valores de "n" equivalentes a 2, 1 y 1,5 respectivamente.

LEE MAS

Ejercicio de trituración cálculo de la potencia con ...

En el vídeo encontraras un ejemplo paso a paso de como calcular la potencia en una trituración utilizando la ecuación de Bond

LEE MAS

leyes de rittinger kick y bond en trituracion y molienda

Leyes de Molienda Scribd. molienda. Ley de Von Rittinger (n=2) d < 0.05 mm. Su deducción se basa en que partículasque.obtener. por medio de la trituración. en su totalidad. sean de volumen . el año 1885 y que se basa en unahipótesis volumétrica y la teoría de Bond. 2.2.3 Desviacione s de las Leyes de Rittinger y Kick Las desviaciones .2.

LEE MAS

Unidad 2 indice de bond - SlideShare

Ley de Bond según el Ing. Marchése García El índice de trabajo es un parámetro de conminución, expresa la resistencia de un material a ser triturado y molido. Numéricamente son los kilowatts-hora por tonelada corta requerido para reducir un material desde un tamaño teóricamente infinito a una producto de 80% menos 100 micrones, lo que equivale …

LEE MAS

C2 - Trituracion

2.2.2 Leyes Energéticas Las leyes energéticas que veremos seguidamente son las siguientes: Ley de Rittinger, enunciada en el año 1867 y que se basa en la hipótesis de las superficies de las partículas; la de Kick, expresada en el año 1885 y que se basa en una hipótesis volumétrica y la teoría de Bond, del año 1951.

LEE MAS

Problemas de Molienda y Trituración OPERACIONES UNITARIAS ...

Ejercicios de practica de molienda y trituracion, aplicando la ley de Bond, Rittinger y tambien la ley de Kirk en diferentes casos. operaciones unitarias

LEE MAS

Capítulo 9. REDUCCIÓN DE TAMAÑO. MOLINOS 9.1. Introducción

La ley más usada es la Ley de Bond (1952), la cual se expresa como sigue: BOND ⎟ ⎟ ⎠ ⎞ ⎜ ⎜ ⎝ ⎛ = − 2 1 I x 10 x 10 E W (9.16) En esta ecuación x 1 y x 2 representan el tamaño del tamiz (expresado en micrones) por el cual el 80% del material (de la alimentación y del producto) pasa. W I se denomina índice de trabajo de ...

LEE MAS

REDUCCIÓN DE TAMAÑO DE SOLIDOS (ALUMNOS)

LEY DE BOND: Considera que n = 3/2 = 1.5 y además define un "Indice de Trabajo de Bond" ( Wi) Wi = La energía total (kW-h/ton alimentación) que se necesita para reducir una alimentación muy grande hasta un tamaño tal que el 80 % del producto pase a través de un tamiz de 100 µm.

LEE MAS

Leyes de molienda - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las leyes se mencionan a continuación con sus respectivos rangos de trabajo con W como Energía de molienda por unidad de masa in kJ/kg, c es un coeficiente de molienda, dA es el tamaño de partícula del material a moler al momento de carga y dE el tamaño de la partícula una vez molida. Ley de Kick (n=1) d > 50 mm.

LEE MAS

bond bond f c 1962 cálculos de trituración y molienda

Bond F C 1961 Cálculos De Trituración Y E Índice De Trabajo- ley bond trituracion,bond f c 1962 cálculos de trituración y molienda bonos fc . leyes …

LEE MAS