"Fue como estar en medio de un ciclón de cristales rotos ...

Los hospitales están saturados por la gran cantidad de heridos y el daño a las infraestructuras. ... Lo siguiente que recuerdo es estar en medio de un ciclón de cristales rotos de mis ventanas ...

LEE MAS

Otra vez calidad versus cantidad | Opinión

Los legisladores extienden ahora a 190 la cantidad de días de clases exigibles. Pero no basta con fijar un piso temporal de actividad, sino que …

LEE MAS

Revelan fotos de la cantidad de dinero y drogas incautadas ...

Revelan fotos de la cantidad de dinero y drogas incautadas al rapero Fetty Wap, acusado de participar en una red de tráfico multimillonaria Publicado: 6 nov 2021 13:49 GMT El cantante ha sido ...

LEE MAS

roto, rota | Definición | Diccionario de la lengua ...

1. adj. Andrajoso y que lleva rotos los vestidos. U. t. c. s. 2. adj. Agotado o muy cansado. 3. adj. Dicho de la voz: Desigual o entrecortada, frecuentemente por efecto de una tensión emocional. 4. adj. p. us. Dicho de una persona: Licenciosa, libre y …

LEE MAS

Los récords mundiales rotos en los Juegos Olímpicos de ...

Dressel ganó la tercera de sus cinco medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con un tiempo de 49.45 segundos. El equipo de Estados Unidos terminó el relevo combinado varonil de 4×100 metros en un tiempo récord …

LEE MAS

Facebook: Así puedes desactivar la cantidad de ...

De esta manera (los usuarios) podrán concentrarse más en las fotos y videos que se comparten, en lugar de la cantidad de interacciones que …

LEE MAS

Un Circuito(s) de rotos y descosidos

Un Circuito(s) de rotos y descosidos ... es el hecho de que la calidad no es consecuencia directa de la cantidad, sino de encontrar voces sinceras y personales, al margen de fáciles modas e ...

LEE MAS

Aterrador crimen de un bebé: apareció con 60 huesos rotos ...

Sin embargo, las radiografías esqueléticas post mortem mostraron una enorme cantidad de lesiones que la niña había sufrida en su corta vida: más de 60 huesos fracturados en su cuerpo, 41 de ...

LEE MAS

Oliva López: "Estamos pagando los platos rotos de las ...

Oliva López: "Estamos pagando los platos rotos de las cenas de fin de año" La secretaria de Salud de Ciudad de México cuenta cómo se vive la …

LEE MAS

Esta es la cantidad de votos por región que espera recoger ...

Colombia Esta es la cantidad de votos por región que espera recoger el Pacto Histórico para el Congreso La meta que se trazó esa alianza política para las ...

LEE MAS

Expertos llaman a observar la cantidad de ...

El explosivo aumento de los recuentos de casos de coronavirus en EE. UU. está haciendo saltar la alarma, pero algunos expertos creen que la atención debería centrarse en los ingresos hospitalarios por covid-19. Y éstos no están aumentando tan rápidamente. El Dr. Anthony Fauci, por ejemplo ...

LEE MAS

Obtener la cantidad de disparos en cámaras Canon EOS REBEL ...

Este artículo demuestra cómo obtener el valor del contador de disparos en una cámara Canon EOS REBEL T3i y similares. La cantidad de disparos (o shutter count) de un equipo fotográfico es un dato estadístico importante relacionado a la vida útil de la cámara.Algunas cámaras exponen esta información a través de la los datos EXIF en los …

LEE MAS

html - Limitar la cantidad de fotos que se muestran en un ...

¿Me podrían dar una idea cómo limitar la cantidad de fotos que aparecen cuando se visualiza con el celular? En el CSS de Bootstrap una tableta (screen-md) está definida como toda pantalla con un ancho superior a 768px e inferior a 992px.Eso significa que todo lo que esté por debajo de 768px se considera un móvil, por lo que puedes usar una regla de :nth-child …

LEE MAS

:: Compro sus dolares rotos, dolares manchados, dolares ...

A esto debe sumarle todos los gastos que le genera hacer dicho viaje (estadias, transportes, comidas, etc.). Existen casos en los que el BEP requiere que quien entregue los dólares dañados relate el porque de los mismos y eso puede suceder más de una vez, por lo cual la cantidad de viajes superan los 2 que uno puede estimar.

LEE MAS

Evel Knievel, el motociclista que entró al Guinness por ...

Evel Knievel, el motociclista que entró al Guinness por tener la mayor cantidad de huesos rotos. Evel Knievel marcó un punto alto en la historia del entretenimiento no sólo de Estados Unidos, sino del mundo entero ya que en su moto, este amante del peligro nacido en Montana, intentó destrezas en las puso en riesgo su vida una y otra vez.

LEE MAS

Estoy alucinando con la cantidad de cosas que regalan en ...

Estoy alucinando con la cantidad de cosas que regalan en Berlín +fotos. Pues eso shures, es acojonante. Sin duda es el primer mundo. Tengo entendido que aqui la mayoría de la gente vive de alquiler (creo que más de un 80% entre Alemanes y extranjeros) y en lugar de vender, literalmente regalan lo que no les sirve.

LEE MAS

Recetas Caseras | ¿Cómo hacer calzones rotos? Ingredientes ...

Corta eso en tiras de 10 x 5 cm aprox. generando una hendidura al medio de la tira y luego voltea una de las puntas para dar la forma tipo espiral que ya conocemos. Frie en abundante aceite ...

LEE MAS

La cantidad máxima de dinero en efectivo que puedes ...

Otra operación que no escapa a la lupa de Hacienda es cualquier retirada o ingreso de dinero que implique el uso de billetes de 500 euros, aunque la cantidad sea inferior a los 3.000. También ...

LEE MAS

Por qué miles de celulares rotos de África son ...

Por cada nuevo dispositivo, Closing the Loop recicla una cantidad equivalente de desechos electrónicos en países que carecen de capacidad de reciclaje formal. Los 5 euros (US$5,60) por teléfono cubren la recolección, envío y reciclaje de un teléfono en África, además de algunas ganancias para la compañía.

LEE MAS

Los Calzones Rotos - Wikipedia, la enciclopedia libre

Historia. Los miembros de Los Calzones Rotos comenzaron su actividad juntos en 1988, tocando en vivo en bares y centros públicos, realizando covers de sus bandas favoritas, como Madness, Bad Manners, The Specials, The Skatalites y The Selecter y presentando algunos temas propios, como el picaresco "Cerveza Ska". En una gira de verano de 1989 se …

LEE MAS

Calzones rotos – Mi Diario de Cocina

Como siempre, excelente receta. He hecho un par de veces la del queque de yogurt y hoy me animé a hacer esta. Explicas super bien. Me gustaría que para esta receta hubieses puesto la cantidad de calzones rotos que salían en las tres cantidades que pones para cocinar. No dejes de subir recetas xfi:( Especialmente si hablamos de dulcesss

LEE MAS

Calzones rotos Receta de normitagana (Cocina Chilena ...

#delantaldorado Los calzones rotos son un dulce típico de CHILE ideal para los días de lluvia y fríos del invierno. Suelen comerse a la hora del té u onces o a cualquier hora del día, sobre todo cuando hace frío. Es una deliciosa y esponjosa masa frita con harina, polvos de hornear, azúcar flor/glass, huevos y con un ligero toque de limón y esencias como vainilla y canela.

LEE MAS

¿Cómo encontrar enlaces rotos dentro de su sitio web ...

Todo lo que necesita hacer es ingresar la URL o dominio de su sitio web y verificar la cantidad de enlaces rotos al instante. Incluso puede filtrar y ordenar la lista para priorizar el proceso de reparación antes de que pudiera impactar el SEO del sitio .

LEE MAS

Cómo solucionar los enlaces rotos en WordPress ...

Una vez el plugin nos devuelva el listado de enlaces rotos podemos arreglarlos rápidamente seleccionando el enlace y clicando sobre Editar URL para editar la URL desde la propia herramienta. El problema de este plugin es la cantidad de recursos que consume debido a la revisión tan completa que realiza de todos tus contenidos, con lo que las ...

LEE MAS

«Nos sorprendió mucho la cantidad de personas que vienen ...

Asimismo la profesional explicó que en este nodo se encuentra funcionando las dos modalidades de acceso: vehicular y peatonal; Y que para el primero en el día de hoy contaban con cuadras de autos en espera ya que es mucha la cantidad de gente que se acercó a pesar de las inclemencias del tiempo.

LEE MAS

Recetas de Calzones rotos sin Internet Gratis 🍽 for ...

Ahora estas a pocos pasos de preparar las mejores Recetas de Calzones Rotos, solo tienes que: 1. Descarga la aplicación Recetas de Cocina 2. Selecciona la Receta que deseas. 3. Seguir las instrucciones de preparación y realizar la receta. *Características Generales de la aplicación:* ️ Preparar Recetas de Calzones Rotos gratis fáciles

LEE MAS

Por qué miles de celulares rotos de África son ...

La falta de plantas de reciclaje en el continente africano ha impulsado a una empresa holandesa a mandar teléfonos móviles rotos a Europa con el fin de darle nueva vida al 90% de sus componentes.

LEE MAS

Por qué miles de celulares rotos de África son ...

Por qué miles de celulares rotos de África son recolectados y enviados a Europa. La falta de plantas de reciclaje en el continente africano ha impulsado a una empresa holandesa a mandar teléfonos rotos a Europa con el fin de darle nueva vida al 90% de sus componentes. Eric Arthur recolecta celulares rotos durante los fines de semana.

LEE MAS

Rosalía hace pública su cuenta secreta de Instagram y ...

Rosalía hace pública su cuenta secreta de Instagram y salen a la luz cantidad de fotos inéditas. La cantante ha desvelado su 'Holamotomami', en la que tiene más de 470 publicaciones que hasta ahora, solo habían disfrutado …

LEE MAS

Con nuevos ataques, ya asciende a 30 la cantidad de ...

Se conocieron nuevos ataques a silobolsas en los campos y en lo que va del año la cantidad de bolsones rotos ya asciende a 30 a nivel país de 23 productores, según pudo relevar LA NACION. En algunos casos, además de la destrucción se produce el robo del grano.El sábado pasado, durante la noche, un productor de Bustinza, Santa Fe, sufrió el hurto …

LEE MAS

Diques rotos amenazan con empeorar inundaciones en Brasil

Diques rotos amenazan con empeorar inundaciones en Brasil. 28/12/2021. Byrman. Dos represas se rompieron el domingo en el noreste de Brasil, amenazando con agravar las inundaciones en una zona donde miles de personas han tenido que abandonar sus viviendas debido a torrenciales aguaceros. Los gobiernos municipales de Jussiape e Itambé ...

LEE MAS

Por qué miles de celulares rotos de África son ...

La falta de plantas de reciclaje en el continente africano impulsó a una empresa holandesa a mandar teléfonos móviles rotos a Europa con el fin de …

LEE MAS

cantidad - Diccionario Inglés-Español WordReference.com

Additional Translations: Spanish: English: cantidad nf nombre femenino: Sustantivo de género exclusivamente femenino, que lleva los artículos la o una en singular, y las o unas en plural. Exemplos: la mesa, una tabla. (suma de dinero) amount n noun: Refers to person, place, thing, quality, etc.: sum n noun: Refers to person, place, thing, quality, etc.: Tengo que reunir la …

LEE MAS

MÉTRICAS DE USABILIDAD EN LA WEB

•Cantidad de enlaces rotos internos de un sitio Web (medido por la presencia de errores del tipo 404) •Cantidad máxima de Frames que posee un sitio Web (medidos por la

LEE MAS