Las berenjenas: cultívalas en el huerto | Plantas

(Imagen/ Flickr: Vic Lic) Cómo cultivarla 1. En primer lugar, se plantan las semillas en bandejas, dentro de invernaderos. 2. Cuando el ejemplar brota, se trasplanta a una maceta y, una vez que ha crecido lo suficiente, se pasa desde ésta al terreno definitivo en el que se desarrollará. 3. El cambio no se realizará hasta que haya pasado el riesgo de heladas, a …

LEE MAS

20 Plantas de Interior con Fotos y Características [Lista]

20 Plantas de interior: nombres, fotos y características. A continuación encontrarás una lista de plantas que puedes tener en tu casa para mejorar el ambiente. Además, nos encantaría que nos dejases un comentario si …

LEE MAS

Cómo expulsan el agua las plantas - 3 pasos

Esto es lo que se acumula dentro de la bolsa. ... q pasa si envuelvo toda la parte de la planta en una bolasa. Responder. 7 3. diana. 01/06/2017. que pasa si envuelvo una parte de la planta con ...

LEE MAS

Sener propone construir una planta nuclear en Sonora

Sener propone construir una planta nuclear en Sonora. ... La planta de Lagua Verde tiene la capacidad para tener otro reactor idéntico al que opera dentro de …

LEE MAS

15 Plantas para Oficinas: ¡Las más elegantes!

Dentro de las plantas para decorar despachos, también encontramos el poto o potus, una planta que requiere de un espacio luminoso para que sus hojas se encuentren siempre en perfecto estado y ...

LEE MAS

Beneficios de tener plantas en la casa - Mejor con Salud

De seguro has escuchado alguna vez sobre los beneficios de tener plantas en casa. Si no las tienes, posiblemente sea por falta de tiempo para regarlas o insuficiente espacio. Sin embargo, disponer de plantas dentro de casa puede ser beneficioso. A continuación, te presentamos algunos beneficios que tiene para la salud tener plantas en casa.

LEE MAS

Cómo regar las plantas de manera adecuada dentro de tu hogar

Contents [ hide] 1 Cómo regar las plantas dentro de tu hogar. 1.1 No coloques tus plantas de interior en macetas sin orificios de drenaje. 1.2 Utiliza una regadera para plantas de interior. 1.3 Cuánto debes regar. 1.4 Puedes considerar un medidor de humedad del suelo. 1.5 Riega la tierra y no las hojas.

LEE MAS

Plantas altex – Grupo Altex

Plantas altex – Grupo Altex. Contamos con 3 plantas ubicadas en Michoacán, Tabasco y Nayarit. Estamos enfocados en el procesamiento de frutas como: fresa, zarzamora, piña, mango, papaya, guayaba blanca, tuna roja, entre otras. Dentro de nuestra planta de Michoacán, contamos con una línea enfocada al procesamiento de vegetales como ...

LEE MAS

6 plantas de interior que purificarán el aire de tu casa ...

El photos es una planta de apariencia simple que también está dentro de la lista de NASA. Crece mejor en ambientes fríos o frescos y con poca exposición a la luz solar. Limpia el formaldehído del aire y es una planta beneficiosa para tu hogar que se vería perfecta en tu living o sala de estar en altura, con sus hojas colgando como cascada.

LEE MAS

Cómo cultivar la azucena, una planta bulbosa de flores ...

Dentro de casa o en el jardín. La azucena es una planta que crece perfectamente en entornos de interior y también al aire libre, aunque con ciertas consideraciones que debes tener en cuenta si ...

LEE MAS

Prueban cultivos de plantas en regolito para la ...

Según se informa, han probado más de 45 especies de plantas solo en una Universidad. Sin dudas, los estudiantes, hallarán la solución, pues …

LEE MAS

6 plantas negativas que no deberías tener dentro de casa ...

5. Plantas de hojas puntiagudas. Las plantas que tienen hojas alargadas y puntiagudas, como los lazos de amor, las aralias, las dracaenas o las yucas, tampoco deberían estar dentro de la casa. Emanan una energía hostil que se puede traducir en peleas o conflictos entre los habitantes del hogar.

LEE MAS

¿Qué plantas son buenas para tener dentro de la casa ...

Potus, Potos, planta de agua. Se caracteriza por sus hojas en forma de corazón y es muy popular por su fácil propagación y cuidado. …

LEE MAS

Guia completo: confira 30 plantas para dentro de casa | Petz

A Sedum morganianum é uma planta mexicana, conhecida como rabo de burro. É um curioso tipo de suculenta que tem despertado a atenção de quem busca plantas para dentro de casa. A planta cai em cachos grossos, formando uma composição interessante. Colocá-la em um local a meia-sombra é ideal para que ela cresça forte e saudável.

LEE MAS

Plantas Ornamentales: [16 Ejemplos, Tipos y Nombres]🌼🌻🌹

Es una flor muy bonita porque las flores se acomodan dentro de una umbela en forma de globo. Producen gran cantidad de flores. Producen gran cantidad de flores. Es decir, las flores no se presentan de forma individual en toda la estructura, sino agrupadas dentro de los tallos que crecen y sobresalen de la planta.

LEE MAS

Cómo cultivar la prímula, una flor para dentro y fuera de ...

Dentro de estas variedades las Primulas obconicas son plantas de interior, ... La prímula se cultiva como anual, pero en realidad es una planta de ciclo de vida perenne. Por ejemplo, en exterior ...

LEE MAS

Consejos para cuidar tus plantas dentro de casa (fotos ...

Una planta dentro de una maceta y en el interior de una casa requiere más fertilizantes que una que crece al aire libre, debido a que los factores ambientales que favorecen su crecimiento ...

LEE MAS

Former Vallejo Manufactured Gas Plant Project Update

una antigua planta de gas manufacturado (MGP) que operó de 1872 a 1930 cerca de Curtola Parkway y Sonoma Boulevard. El sitio se compone de una propiedad de 26 acres al sur de Curtola Parkway – llamada Unidad Operable 1 (o OU-1) – y una propiedad privada de 0.67 acres al norte de Curtola Parkway – llamada Unidad Operable 2 (o OU-2).

LEE MAS

Plantas embotelladas - AcercaCiencia

Tiempo de lectura: 3 minutos Hace un tiempo se publicó una noticia sobre "jardines embotellados" que parece que pueden sobrevivir por años sin ser regados. Su dueño, el inglés David Latimer, comenzó sus experimentos en el año 1960 de pura curiosidad; quería saber qué le ocurriría a las plantas. Aparentemente, plantó cuatro especies dentro de grandes …

LEE MAS

¿Puede crecer una planta dentro de tu cuerpo? - YouTube

Hace tiempo, se reportó que a un hombre le había crecido una planta dentro del cuerpo. Desde entonces, esta situación llamó la atención de la ciencia y provo...

LEE MAS

Plantas negativas que deberías evitar dentro de casa

Es una de las enredaderas más conocidas y resistentes para añadir dentro de casa. Podemos colocarlas en un macetero o en una escalera como esta opción. Pero es cierto, que se aconseja que esta planta la situemos en la entrada o cerca de la ventana ya que absorbe constantemente las energías.

LEE MAS

☘️Nunca Tengas Ningunas de Estas 10 Plantas dentro …

10 Plantas que jamas deberias tener dentro de tu Casa Mira porque

LEE MAS

Las 10 mejores plantas de interior resistentes, duraderas ...

2. Cintas. Una variedad muy vistosa de las emblemáticas cintas. Se trata de una Cordyline Australis (también conocida como 'planta repollo') que ofrece lo mejor: es súper decorativa y, a la ...

LEE MAS

PARTES de una PLANTA 🥇 ¿Cuáles Son?【TODA LA …

El fruto aunque no lo creas cumple una función vital para la planta, así como para los seres vivos, ya que esta se encarga de proteger la semilla albergándola dentro de ella. Y además, esta implica una gran difusión dentro de la vida animal y humana.

LEE MAS

Cómo se cuida el crotón, una planta de interior tricolor ...

El crotón es una planta de interior caracterizada por sus vivos colores otoñales y su gran poder decorativo. El crotón, cuyo nombre científico es Codaieum variegatum, es una planta muy popular ...

LEE MAS

¿Es bueno dormir con plantas en la habitación? - Mejor con ...

Es posible que alguna vez hayamos oído decir que dormir con plantas es malo porque nos roban el oxígeno. En este sentido, es verdad que respiran y liberan dióxido de carbono por las noches (y de día ocurre lo contrario, por la fotosíntesis). Pero de allí a que nos quiten el aire puro para respirar… hay un largo trecho.

LEE MAS

Modelos de casas de dos pisos por dentro y por fuera ...

Cómo puedes ver en el titulo del post, el día de hoy te quiero compartir diferentes modelos de casas de dos pisos por dentro y por fuera. Con las que podrás tomar más que inspiración para la construcción y diseño de tu casa ideal, si es que estas pensando en construir una casa que sea de dos pisos. Así que mira con atención todos los hermosos ejemplos que …

LEE MAS

5 Plantas Silvestres Que Crecen Espontáneamente Dentro De ...

5 De Las Plantas Silvestres Más Populares. Las Plantas Silvestres, no sólo conservan una bella floración, algunas también son plantas medicinales con excelentes pertenencias y usos curativos, si no las conoces, te muestro cuales son:. 1.Lechuguilla . La lechuguilla es una especie de planta gustosa primitivamente catalogada dentro de la familia …

LEE MAS

51 PLANTAS VERDES de INTERIOR - Nombres, cuidados y fotos

De nombre científico Cocos nucifera, el cocotero es una de las especies más plantadas en todo el mundo, tanto por su valor ornamental como por sus frutos.Es una planta originaria de las playas tropicales de suelo arenoso del océano Pacífico, Índico y el Caribe. Puede cultivarse en maceta y resulta una planta tremendamente llamativa que da un vistoso …

LEE MAS

Aloe Vera: la planta medicinal que no puede faltar en tu casa

Aunque hay plantas de aloe vera que se encuentran en el exterior, lo más habitual es añadirlas dentro de casa. En cuanto a ubicación, "el aloe vera debe estar colocado en una zona muy luminosa, puesto que es una planta que necesita mucha luz". Puede ser, por ejemplo, junto a una ventana, en una estantería, o encima de una chimenea.

LEE MAS

7 consejos básicos para cuidar tus plantas de interior

Lo sé, te hiciste con una planta de interior y ahora tiene sus hojas amarillas, languidecen y se caen. Parece como si no se encontrara cómoda con ninguna de tus atenciones; -¡tú, que tanto la mimas!-. No se lo tengas en cuenta; la …

LEE MAS

Plantas que puedes cultivar dentro de un recipiente con agua

Una planta que crece en agua tienen los mismos requisitos de luz que si creciera en tierra y por tanto, el lugar depende de la especie. En general, el mejor sitio para poner una planta dentro de casa es cerca de una ventana bien iluminada pero sin que reciba los rayos directos del sol.

LEE MAS